Humberto Ramos : Ilustrador Mexicano de Marvel Comics

Amazing Spider-Man por Humberto Ramos


Humberto Ramos es un talentoso ilustrador mexicano que ha destacado a nivel internacional por su trabajo profesional en el mundo del cómic y especialmente por su contribución en Marvel Comics en reconocidas publicaciones como The Spectacular Spider-Man (2003-2004), X-Men (2006-2007) y actualmente en Avengers.


Egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la UAM, Humberto Ramos obtuvo sus primeras experiencias de trabajo en México ilustrando novelas policiacas de contenido erótico (el clásico librito de $3.00 pesos), también trabajando para Editorial Vid dibujando Los Picapiedra.

A pesar del descontento de su padre el estaba seguro de que todo su esfuerzo, talento y ambición estaban destinados para algo mayor, así fue que decidió viajar a EUA en busca de su sueño. Ahí  es donde consigue empleo en una editorial llamada Milestone Media en 1994. Más tarde la compañía DC atraída por el estilo de Ramos lo llamaría para trabajar en una nueva historia llamada Impulse la cual considera como parte aguas en su carrera.

Tras años de trabajo y experiencia el medio lo llevaría a conocer a Joe Quesada con quien en una platica le comparte uno de sus mas grandes sueños "Dibujar Spiderman" sin saber que años después Joe Quesada obtendría el cargo de Director Editorial de Marvel y en 2002 lo llamaría para ofrecerle la oportunidad de trabajar haciendo lo que más le gusta.

Visita: http://marvel.com/comics/creators/72/humberto_ramos


En definitivo Humberto Ramos es todo un ejemplo a seguir, si te interesa saber más acerca de este ilustrador mexicano.

Visita el sitio oficial de Humberto Ramos: http://www.humbertoramos.com/



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.

Informes aquí: https://www.dessignare.com/p/cursos-de-motion-design.html



Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.

Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Aprende las mejores prácticas y técnicas para la producción de contenidos audiovisuales. Con nuestro cursos de Producción de Motion Graphics y Animación 3D comprenderás los flujos de trabajo y los procesos adecuados para realizar proyectos de animación.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios