¿Qué es el amor? : Un cortometraje animado por Louis Clichy #Annecy

Louis Clichy es un destacado animador egresado de la prestigiosa escuela de animación francesa Gobelins y que ha trabajado como director, animador y artista de storyboards para diferentes estudios de animación como PIXAR, MAC-GUFF, PASSION-PARIS, PASSION-PICTURES, CUBE

Uno de sus más reconocidos trabajos es el corto animado A quoi ça sert l'amour? realizado en 2006 para los estudios Cube Creative. ¿Qué es el amor? narra la clásica historia de un joven que conoce a la chica de su vida y todos los problemas que deben de resolver para lograr estar juntos. La animación minimalista es maravillosa y la musicalización se ajusta perfectamente a la situaciones de la historia.

http://www.cube-creative.fr/

Otro de los grandes logros de Louis Clichy fue su proyecto de graduación realizado en Gobelins en 2002. Su proyecto final "Jurannessic" fue uno de los micro-cortos seleccionados para ser proyectados durante el Annecy International Animation Film Festival en junio de 2002.

Jurannessic


Esta animación fue dirigida por 5 estudiantes de la escuela francesa Gobelins Animation School (www.gobelins.fr). In-Ah Rödiger, Simon Pierre Andriveau, Yann Avenati, Hervé Barbereau y Louis Clichy.

Louis Clichy es garantía de animaciones increíbles.