Recursos para Cinema 4D : Archivos de Proyectos por Beeple



Beeple es el pseudónimo con el que Mike Winkelmann, un diseñador gráfico de Neenah, Wisconsin, USA ha marcado su trabajo personal. El trabajo de Beeple incluye cortometrajes animados, diseño gráfico, música e ilustraciones y ha sido proyectado en importantes museos y festivales como: Siggraph, Optronica, Ann Arbor Film Festival, Milwaukee Art Museum, Chicago Underground Film Festival y más.

Estos archivos de Cinema4D creados por Beeple estan disponibles bajo un concepto de "open source". Así que puedes modificarlos y utilizarlos como quieras sin importar que les des un uso personal o comercial.

Flying Lotus - Kill Your Co-Workers



Descarga el proyecto completo para Cinema 4D aquí: beeple-crap.com/​resources.php


Instrumental video nine
from beeple




Descarga el proyecto completo para Cinema 4D aquí: beeple-crap.com/​resources.php

Subprime
from beeple




Descarga el proyecto completo para Cinema 4D aquí: beeple-crap.com/​resources.php


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios