Brushes - App para crear dibujos y animaciones en #iPad


Brushes - Mobile Painting es una aplicación diseñada  por Taptrix para pintar directamente en tu iPad, iPhone o iPod Touch. Una herramienta muy fuerte para diseñadores y artistas que busquen una app que les permita crear sketches o trabajar artes completos directamente en sus dispositivos portátiles. 

Brushes tiene controles avanzados de acercamiento, selección de color, pinceles realistas, y múltiples capas que se pueden reacomodar y manipular su transparencia con facilidad.

Brushes cuenta con herramientas muy completas pero sin duda la mejor de las características es su capacidad para guardar los pasos de tus ilustraciones los cuales que descargar posteriormente en un archivo .brushes y convertir fácilmente en una animación.


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios