Art Room : BSO Collection - Decoración para los amantes de la música

Art Room es un innovador proyecto de arte y decoración creado por Alejandro de Antonio en colaboración con Seven Rooms, para la personalización de habitaciones a través de un exclusivo servicio de decoración a la carta.

En esta ocasión el catálogo de Art Room presenta la Colección BSO de UNCO_MA Project (Unconventional materials project) inspirada en los discos de vinyl.


.
Las originales ilustraciones de Alejandro de Antonio retratan a grandes leyendas de la música como Jim Morrison, John Lennon, Jimi Hendrix, Slash y Michael Jackson.
Estas ilustraciones se imprimen sobre planchas de aluminio convirtiéndolas en auténticos artículos de colección al alcance de aquellas personas que busquen distinguirse y que entienden la decoración de sus espacios como una forma de expresión.




// Sobre Alejandro de Antonio Fernández:

Alejandro de Antonio es un creativo publicitario, diseñador e ilustrador de Madrid (España) que actualmente se desempeña como Director Creativo en Seven Rooms un centro creativo multidisciplinario. 

Alejandro ha desarrollado proyectos para clientes como L´Oreal, LOEWE y Burger King, y su trabajo ha tenido exposición en publicaciones como Inkult MagazineCreative InspirationPrison For Young Offenders y Packaging of The World entre otros.





Te recomendamos seguir

Alejandro de Antonio tambien es el creador de Área Visual un blog dedicado a la promoción del arte y diseño en cualquiera de sus formas y aplicaciones.

A todos los apasionados del are y el diseño no dejen de visitar el blog de este colega de Madrid.

http://avareavisual.blogspot.com/