Cut & Paste - Segundo Torneo de Diseño en México #cutandpastemx



Cut & Paste es un torneo de diseño dónde se ponen aprueba habilidades como: creatividad, calidad, tiempo. Todo esto con la presión de estar trabajando simultáneamente con tus contrincantes y frente a un público.
.
El año pasado se puso muy bueno, hubo mucha polémica sobre los ganadores y la decisión del jurado, lo cual despertó la discusión entre el público, como sucede en muchos concursos de diseño. Este año regresa el torneo y justo ahora están abiertas las inscripciones para poder participar.
.
Hay 3 categorías:
  • + Estudiantes Sur
  • + Estudiantes Norte
  • Pros
.

¿Qué opinan ustedes?, ¿El diseño se pude juzgar en un torneo como este?, ¿O los concursos de diseño clásicos son una mejor opción para calificar los trabajos?
.

Los invitamos a participar. No pierden nada enviando sus portafolios, con esfuerzo pueden ser elegidos para concursar en la ronda de semifinales, les digo esto por que yo tuve esa gran oportunidad y les prometo que la emoción y el nervio de estar compitiendo con presión de tiempo no se compara a lo que hemos vivido en la chamba o en la escuela.

Visiten la pagina y vean los videos de las competencias de todo el mundo: