Atrapa la #TeteraPixar : La mascota oficial de Renderman



Hace unos días se nos escapó una auténtica "Tetera PIXAR" de la colección Renderman, un curioso juguete de cuerda que es mejor conocido como la Walking Teapot de los estudios PIXAR. Afortunadamente nuestros amigos de Len&Pix nos avisaron que la han visto pasearse por diferentes lugares de la ciudad y se han encargado de publicar algunas pistas de su ubicación en su cuenta de Instagram.

Si eres un animador, diseñador o simplemente fanático de las producciones de PIXAR reconocerás el valor de una de estas piezas conmemorativas. Pues las Walking Teapot son una verdadera joya para los amantes del cine de animación.

Sigue las cuentas de @Dessignare y @Lenandpix y busca el hashtag #TeteraPixar para descubrir en dónde se esconde este peculiar personaje, ya que pronto tendrás oportunidad de atrapar uno de estos artículos de edición limitada.

¿Te gustaría tener una de estas Teteras de Pixar en tu escritorio?









¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios