3 de enero de 2012

@CROMAFest Connections : Convocatoria a Proyectos de Animación en Fase de Desarrollo








CROMA Fest en un esfuerzo por impulsar la industria en México lanza su iniciativa Connections una convocatoria para que los estudios de animación mexicanos presenten sus proyectos en fase de desarrollo ante inversionistas y empresarios nacionales e internacionales.

La finalidad de las Actividades Connections dentro del festival es que los estudios de animación tengan la oportunidad de recibir asesoría y retroalimentación y que de esta forma eventualmente consigan establecer acuerdos de financiamiento o coproducción.

Las Actividades Connections serán las siguientes: 

Speed-Dating
  • Creadores y productores presentan su proyecto ante diversos inversionistas, uno a uno, en sesiones de cinco minutos. Cada proyecto será presentado hasta en doce ocasiones distintas ante igual número de probables inversionistas o distribuidores. 
Pitching
  • Los mejores trabajos inscritos se presentarán adicionalmente de manera pública ante todos los inversionistas asistentes y el público en general, y aparecerán en el programa general de CROMAfest

Los proyectos que cumplan con las condiciones deben llenar el formulario de inscripción y enviarlo a más tardar el 30 de enero, a la dirección:  info@cromafest.com

Para mayor información pueden consultar las bases directamente aquí :
http://www.cromafest.com/publicaciones/241/Connections.pdf


Sobre " "

Fundado en 2009 y con base en la ciudad de México, Dessignare.com es un canal especializado en Arte Visual, Diseño y Animación. Su misión es proporcionar noticias, brindar consejos y crear un espacio para promover el trabajo de artistas visuales, estudios de animación y talento emergente que busquen dar a conocer sus proyectos creativos.

Si quieres ver tu trabajo publicado en Dessignare ¡Contáctanos!

 
Copyright © 2014 Dessignare - Arte Visual, Diseño y Animación