-

IDMagazine : Una revista donde podemos escribir todos busca nuevo talento

El singular proyecto de revista IDMAGAZINE, conformado por  un grupo de diseñadores gráficos de Saltillo, Coahuila, busca convertirse un medio de ayuda para la comunidad creativa independiente de México.

Ahora tu puedes ayudar a impulsar este proyecto a través de la plataforma Fondeadora.mx para aportar apoyo financiero y recibir diferentes recompensas como una playera o la oportunidad de diseñar y publicar contenido para la revista.



¿Qué es IDMagazine?

Creado por Angel Gutiérrez, Lic. en Diseñado Gráfico con más de 10 años de experiencia, se busca producir y editar una revista impresa-digital que ayude a la comunidad creativa independiente de México a difundir su trabajo.


IDMagazine busca brindar un espacio para que los artistas publiquen de manera abierta sus propuestas, ideas, anécdotas, pensamientos y mensajes a través de un medio editorial dinámico, 100% “crowdsourced” y con alcance nacional.

“Más allá de publicar simples imágenes, el objetivo es mostrar las historias detrás de las ideas, explorar e inspirarse con el trabajo y potencial creativo


IDMagazine ahora forma parte de la serie de proyectos dentro de la primera plataforma mexicana de fondeo colectivo, conocida como fondeadora.mx, con sede en la ciudad de México, D.F.

Pueden conocer más de este proyecto en el siguiente enlace: IDMagazine - Fondeadora