-

Cambiar el idioma de #AfterEffects CS5 y CS6 en MAC Snow Leopard y Lion




Para los usuarios de Adobe After Effects la mayoría de las ocasiones nos resulta mejor instalar nuestra paquetería de Adobe en el idioma Inglés, pero hay ocasiones en las que podríamos encontrarnos trabajando con una versión en español, por ejemplo cuando tenemos que trabajar en una computadora ajena que tenga funcionando la versión en español.

Al abrir archivos guardados en una versión en inglés en el idioma español lo más seguro es que nos encontraremos con  algunos conflictos de compatibilidad en efectos y expresiones.

Para cambiar el idioma de After Effects CS6 en el sistema Snow Leopard y superiores lo que tendremos que hacer es lo siguiente:

En el caso de Mac, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • 1.- Crear un archivo de texto vació con la aplicación TextEdit 
  • 2.- Salvar el archivo de trexto vacío con el nombre "ae_force_english.txt"
  • 3.- Colocar el archivo de texto en la carpeta Documentos del usuario. 

Para solucionar esto en equipos que tengan instalado AECS4 y en sistemas con  MAC OS X - Leopard o inferiores hay una opción para cambiar el idioma de las aplicaciones desde el Finder.



// ¿Buscas aprender After Effects?

Brindamos cursos de capacitación en Motion Design dirigidos a estudios de diseño, profesionales independientes y diseñadores que busquen incorporar a su trabajo creativo la creación de gráficos en movimiento e imágenes 3D.

Los cursos son impartidos por Damné Jesús Pérez Irigoyen y te enseñaran a generar imágenes dinámicas y de gran impacto visual para publicidad, cine y nuevos medios.




¿Interesado en un servicio de capacitación?

* Solicita un servicio personalizado de capacitación para grupos: Formulario de Contacto

* De manera mensual impartimos cursos grupales en sedes ubicadas en Ciudad de México, Edo.Mex y varios estados de la República. Si gustas consultar las convocatorias más recientes haz click los siguientes enlaces: