Nuevo showreel de Helio Vega - Director Creativo internacional

Después de 3 años con su propio estudio, ‘The Silence’, Helio Vega vuelve de nuevo al mundo freelance con ‘+’, su nuevo show reel, que integra trabajos personales, procesos de creación y piezas acabadas. 


En esta pieza, se recopilan las escenas más importantes de su carrera, incluyendo escenas de su último trabajo para Wired Magazine, una de las mejores revistas americanas de negocios, con el vídeo de presentación de Disruptive by Design, conferencias internacionales que han tenido lugar en Nueva York recientemente y que han contado con ponentes tan importantes como Dick Costolo, CEO de Twitter.




‘+’ no es un título elegido al azar, por un lado representa de forma matemática la suma de todas sus experiencias durante los 12 años de profesión. Por otro lado simboliza de manera conceptual un valor añadido innato en él, imprescindible en cada uno de sus procesos de creación: la pasión.



Sobre Helio Vega:

Helio Vega es un Director Creativo y Diseñador afincado actualmente en Madrid. Su carrera profesional comenzó en la agencia de publicidad Zapping mientras terminaba sus estudios de arte y diseño. Después de varios años aterrizó en Toronto para trabajar en Front o Big studios, que le aportaron la experiencia internacional que le llevaría a trabajar hasta hoy con clientes de todo el mundo. Después de 3 años con su propio estudio ha vuelto al mundo freelance. 



Durante sus 12 años de carrera profesional, Helio ha trabajado para clientes internacionales de renombre mundial como Coca-Cola, Microsoft, Ford, MoviStar, y Mtv entre otros. Su trabajo se basa en la transmisión de un concepto emocional a través de la composición, el tiempo y el movimiento. Sus áreas de desarrollo integran el guión conceptual, creatividad, dirección, motion design y postproducción

Helio combina su trabajo con su pasión por enseñar a futuros diseñadoresa través de su experiencia y actualmente colabora con las escuelas CICE Madrid, IED Madrid y Mr. Marc el School.