Autodesk anuncia el concurso estudiantil Panorama 2012 - Campamento de entrenamiento de Animación en Singapur.

La iniciativa ‘Formando al Futuro’ llevará a estudiantes latinoamericanos a un campamento de entrenamiento en Singapur.



Con el objetivo de impulsar a que estudiantes de todo el mundo compartan sus experiencias con apasionados del diseño de muchos países, Autodesk, Inc.  ha anunciado el concurso “Autodesk Panorama 2012”, en el cual los participantes formarán equipos para desarrollar proyectos en las áreas de Manufactura, Arquitectura y Animación.

Bajo el lema “Formando al Futuro”, los estudiantes tendrán la oportunidad de ser entrenados por expertos industriales de clase mundial para ayudarlos a enriquecer sus habilidades y conocimientos. La meta principal es alentar a los estudiantes a explotar su creatividad y hacer un mejor uso de los productos Autodesk, en sus respectivas áreas, para formar el futuro.



Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre para estudiantes mayores de 18 años. Los finalistas seleccionados podrán participar en el campamento de entrenamiento en Singapur en noviembre próximo. Los concursantes podrán descargar* licencias de software gratis puestas a su disposición por Autodesk. Todos los gastos durante su estancia en Singapur en noviembre también serán cubiertos por Autodesk.

Asimismo, habrá un premio especial de sustentabilidad, el Premio al Diseño Sustentable, un reconocimiento al equipo de fabricación y arquitectura cuyo diseño reciba la puntuación más alta en este criterio. El premio incluye una gratificación de 1,500 dólares en efectivo junto con un certificado y un trofeo.

Entre los 20 países participantes, tres son de América Latina: Brasil, Colombia y México.

Para mayor información visita: http://www.autodeskpanorama.com/index.php/en/