@DigitalInvaders lanza su Convocatoria Webscout 11.0

Digital Invaders es la Escuela de creatividad digital ubicada en Saltillo, Coahuila, bajo la dirección de Grupo W una de las mejores agencias de México, su misión es profesionalizar todos los procesos de las áreas creativas.

En Digital Invaders las clases son impartidas por expertos en diferentes ramas, quienes comparten su conocimiento enriqueciendo la experiencia de los alumnos y preparándolos para una integración exitosa en el campo laboral.


En 3 años Digital Invaders se ha convertido en una opción para aquellos que no encuentran una oferta satisfactoria en la educación superior. Una escuela que se basa en esfuerzo, empirismo y talento que cuenta ya con más de 130 egresados.

Ahora una Digital Invaders abre su convocatoria 11.0 para buscar talento en las diferentes areas creativas y crear grupos homogéneos donde todos puedan aprender de todos ademas de lo que se les enseña en la Escuela. 


Digital Invaders convoca a todos los:

  • Ilustradores, arquitectos, filósofos, publicistas, músicos, antropólogos, fotógrafos, poetas, artistas visuales y urbanos, pintores, diseñadores de moda, cineastas y demás que demuestren su talento y esfuerzo fehacientemente.
  • Animadores con experiencia en técnicas 2D, 3D, stop motion, etc.
  • Grafistas con experiencia en diseño, ilustración, tipografía, fotografía, artes plásticas, etc.
  • Desarrolladores experimentales y no experimentales en cualquier lenguaje de programación.
  • Talentos diversos con experiencia en el uso de herramientas para la edición de imágenes, video, audio y VFX.No hay límite de edad ni mínimo de preparación académica. 
Para conocer toda la convocatoria visita: WebScout 11.0

Fecha límite para la recepción de portafolios: 15 de Febrero de 2013.

Mayor información en: