Autodesk Design y Autodesk Creation - Conoce las Suites 2014 de Autodesk





// Las nuevas suites enlazan el escritorio con la Nube para brindar flujos de trabajo más completos


Autodesk, Inc, líder mundial en software y servicios de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D presenta las nuevas suites Autodesk Design y Autodesk Creation, que ofrecen acceso sin precedente al portafolio de software Autodesk 2014 abarcando el escritorio y la nube. Los nuevos productos de Autodesk permiten innovar más en el diseño de edificios, productos, plantas y fábricas; en la ingeniería, construcción e infraestructura; así como en la creación de entretenimiento. Tambien por primera vez, las suites incluyen el nuevo software de captura de realidad que permitirán al usuario crear diseño 3D apartir de fotografías.

El flexible y económico acceso al software proporcionado por las suites de Autodesk representa paralos  diseñadores e ingenieros una paleta más amplia de herramientas; con las suites pueden elegir la mejor herramienta para el trabajo inmediato lo que permite responder con más eficiencia a las cambiantes exigencias del negocio. Los clientes de suites con Autodesk Subscription tendrán además acceso a elegir los servicios de nube de Autodesk 360 los cuales mejoran los flujos de trabajo para explorar más alternativas de diseño, colaborar con mayor eficiencia y experimentar una gran movilidad.



"Con nuestro portafolio 2014, las grandes y pequeñas organizaciones de cada industria simplemente pueden innovar más"."Autodesk tiene el firme compromiso de poner a disposición de los clientes nuestro portafolio de software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento a través de flujos de trabajo en las suites que se conectan con los servicios de nube”.

Andrew Anagnost,
Vicepresidente Sénior de Estrategia y Marketing Industrial de Autodesk



La nueva familia de Autodesk Design Suite y Autodesk Creation Suite 2014 incluye:



// Autodesk ReCap Studio - Captura de realidad






Una aportación clave al portafolio de suites 2014 es Autodesk ReCap, una familia de software de captura de la realidad y servicios de nube que simplifica el proceso de creación inteligente de datos 3D y entornos físicos mediante digitalizaciones láser y fotografías, lo que permite a los clientes trasladar objetos físicos a su proceso de diseño e ingeniería.

En lugar de comenzar con una pantalla en blanco, los diseñadores e ingenieros pueden añadir, modificar, validar y documentar sus procesos de diseño en el contexto. Por ejemplo, un ingeniero civil puede, de manera digital, desviar un puente existente o ampliar la carretera que corre debajo y comprobar la viabilidad con datos precisos. En la fase de construcción, los arquitectos pueden ejecutar detecciones de conflictos digitales para comprender enteramente si las instalaciones de servicios actuales se encuentran en la trayectoria proyectada. Los urbanistas pueden obtener la respuesta a preguntas de diseño específicas en relación con grandes áreas, por ejemplo, la superficie del techo de un edificio que está cubierta por sombra o vegetación.



Los flujos de trabajo industriales de las suites 2014 cubren las necesidades específicas de los usuarios y fortalecen la compatibilidad entre productos. Por ejemplo, las suites que contienen productos de Autodesk Revit y el softwareAutodesk AutoCAD disfrutan de una estrecha interoperabilidad, de manera que cuando se importan formas desde AutoCAD en productos de Revit, las formas conservan una integridad mucho mayor, y cuando se producen dibujos en AutoCAD, los usuarios podrán generar documentación en 2D con los productos de Revit. Las suites que contienen Autodesk Revit y el software Autodesk Inventor se beneficiarán de una estrecha interoperabilidad que permite a los clientes y exportar un modelo de Inventor en un formato de archivo de Revit para el entorno de construcción sin exponer ninguna propiedad intelectual confidencial.


// Escritorio y nube : Juntos son mejores


Autodesk 360 amplía las ventajas del flujo de trabajo con las suites, al enlazar el escritorio a una potente Nube segura y virtualmente infinita, de este modo ayuda a los usuarios a diseñar, visualizar, simular y compartir sus ideas con rapidez, en cualquier momento y lugar.



Para mostrar la potencia de combinar la Nube con el escritorio, Autodesk Infrastructure Design Suite 2014 Autodesk Building Design Suite 2014 introducen el software Autodesk InfraWorks y los servicios de nube de Autodesk InfraWorks 360. Estas nuevas herramientas aceleran la adopción del Modelado de Información de Edificios y los flujos de trabajo de Nube para tareas de planeación, diseño, construcción y gestión de proyectos de infraestructura civil. Al ayudar a mejorar el proceso de diseño de infraestructura civil con la aplicación de ingeniería en 3D desde el inicio, el software y los servicios permiten colaborar con un amplio conjunto de interesados en plataformas de dispositivos móviles y de escritorio, a la vez que hace posibles nuevas y atractivas alternativas de comunicación. Autodesk InfraWorks permite a ingenieros civiles y planificadores diseñar dentro del contexto de un entorno del mundo real, lo que contribuye a producir proyectos, tanto grandes como pequeños, por medio de una gestión más eficiente incluso de modelos de infraestructura a gran escala.

// Acceso económico y disponibilidad


Finalmente, cada suite ofrece una alternativa económica a los clientes para acceder a su software de diseño principal, más el software complementario y los servicios de Nube requeridos. Las suites 2014 , ofrecen ediciones Standard, Premium y Ultimate.

La disponibilidad varía según el país. Los clientes de suites con Subscription tienen acceso para seleccionar capacidades de Autodesk 360 y los suscriptores puede adquirir 100 créditos de nube adicionales por solo $100 dólares.

Conoce a detalles todas las opciones de compra en: www.autodesk.com/purchaseoptions