Descubre la nueva Cintiq 13HD de Wacom con pantalla táctil más pequeña y ligera



Wacom presenta la nueva Cintiq 13HD, un display intercativo de 13,3 " con un peso menor a 1,2 kg. Cuenta tambien con un nuevo Pen Pro, un práctico puerto USB para la transferencia de archivos, un nuevo cable 3 en 1  que te ayudara a reducir el desorden de cables y simplificar la configuración en cualquier equipo Mac o PC.

La Cintiq 13HD proporciona a los artistas, diseñadores, ilustradores y fotógrafos una experiencia de lápiz en pantalla de primera en un display de alta resolución (1920 x 1080).


El soporte ajustable y de tamaño compacto te permite posicionar la pantalla en una variedad de posiciones ergonómicas. Colócala en el escritorio, en tus piernas como un bloc de dibujos o fíjala al soporte ajustable para obtener 3 ángulos de trabajo diferentes. El ángulo de visualización amplio (178°) y la capacidad de procesar 16,7 millones de colores garantizan que tu trabajo creativo se verá fantástico en cualquier posición de trabajo.

// Siente la diferencia de tu poderoso y nuevo lápiz Pro Pen. 


Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, reconocimiento de inclinación del lápiz y un diseño ergonómico y cómodo, el lápiz Pro Pen te brinda un control más preciso y natural que antes. Viene en un estuche de transporte con un compartimiento de almacenamiento para puntas y anillos de color adicionales que ayudan a personalizar e identificar fácilmente el lápiz.

Aprovecha las cuatro ExpressKeys personalizables y el Rocker Ring para tener acceso rápido a los accesos directos y los modificadores. El diseño reversible se ajusta para usuarios diestros o zurdos.


Para conocer más productos de Wacom Américas visita: