@letuceletuce - Freud Sits Here : Video Musical




Letuce es un dúo brasileño basado en Río de Janeiro conformado por Leticia Novaes y Lucas Vasconcellos. Es difícil definir su estilo. Ellos mismos se describen así:

"Coqueteamos con una gran cantidad de estilos, desde el rock, el bolero, bossa nova y la electrónica hasta que, finalmente, encontramos nuestro verdadero sonido." 

Considerado por la prensa brasileña como "Uno de los videos más curiosos y creativos de los últimos tiempos",  “Freud Sits Here” de la banda Letuce nos lleva a la sencillez de un viaje rápido a través del punto de vista de uno de los miembros de la banda, la guitarra.



Concebido por el director brasileño Andrei Moyssiadis, el video de esta experiencia refrescante y liberador se desarrolló con el apoyo de su fotógrafo Marcos Bruvic, el productor Caio Silva Ferraz y el equipo de (F) Filmes e Insonia Filmes.


"Freud Sits Here" pertenece a su segundo álbum "Manja Perene", lanzado en el año 2012 . Ambos de sus álbumes se pueden descargar de forma gratuita en su web oficial, y también están disponibles en la plataforma Soundcloud.