Arte Digital, Música y Cine en @TagDF




Tag DF es un evento que busca conectar la creatividad y tecnología con medios de expresión como cine, música, labs, gaming y arte digital . Este evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de Julio de 2013 en el Hipódromo de las Américas de la ciudad de México y contará con la participación de grandes invitados como James Cameron, Brian Eno y Steve Wozniak, quienes serán parte de  una serie de conferencias y diferentes actividades.


// Ideas de Mentes Geniales - Invitados especiales de TagDF



Brian Ino, uno de los compositores de música electrónica y experimental más vanguardistas del mundo formara parte del line-up de TagDF. Considerado un visionario y un innovador en muchos campos de la música, se gano el reconocimiento como padre de la música ambient, al proponer un genero donde la música no es más importante que el ambiente que la rodea.


Considerado por el gobierno británico como el primer cyborg del mundo, Neil Harbisson estará presente con una charla para esta edición de #TagDF.  Neil Harbisson nació con una condición conocida como acromatopsia, la cual le hace ver el mundo en blanco y negro. Esta situación lo llevo a diseñar y construir el "eyeborg" , un sensor que le ayuda a convertir las frecuencias de luz en una escala de colores y que le ha permitido convertirse en un creador de obras visuales hechas a través de los sonidos.


Los boletos para asistir a este evento se pueden adquirir  en Ticketmaster o al 53259000.


// Conoce todo lo que ofrece este evento en sus redes: