Únete al grupo de FB de Mexicanos en @Siggraph 2013




Invitación abierta para Mexicanos Siggraph 2013, un grupo en Facebook creado por Emilio Saenz que busca mejorar la experiencia de SIGGRAPH 2013 al crear un espacio para todos los mexicanos que estaran presentes en las conferencias y exhibición que se llevaran a cabo del 21 al 25 de julio en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

Pueden unirse a este foro todos los asistentes que quieran conocer y compartir información sobre eventos, fiestas, y conferencias. Tambien pueden unirse para recomendar lugares, buscar hospedaje y presentar su trabajo creativo.

¡Únete al grupo! >> Mexicanos Siggraph 2013


Siggraph es un evento de gran tamaño y la comunidad latina y mexicana están siempre presentes, no sólo dentro de la conferencia y exhibición, tambien en eventos anexos que son convocados por compañias que organizan eventos privados para hacer revisiones headhunting, presentaciones y meet and greets.

Compartimos aquí el trailer de Siggraph Dailies! 2013, evento dentro de Siggraph donde  Jesús Emilio Saenz (Outcast Animation, COCOLAB) estará presentando y hablando sobre su trabajo.




// ¡Sigue de cerca nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!


La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tendrán como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California del 21 al 25 de Julio de 2013, y ofrece un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales y estudiantes interesados en la animación y el arte digital.


Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura >> Cobertura SIGGRAPH 2013