Diseño estético y sorprendente 3D CAD con Autodesk Fusion 360




Autodesk anuncia el primer software en la nube creado especialmente para quienes buscan fusionar un diseño estético y sorprendente con una magnífica ingeniería de producto. Autodesk Fusion 360 reúne las capacidades que se suelen encontrar en herramientas de diseño mecánico, industrial y conceptual en un solo servicio de nube fácil de usar.

"Estamos a la mitad de una nueva revolución industrial que privilegia la capacidad de llevar a cabo el diseño y la ingeniería de productos bellos y funcionales al mismo tiempo"

"Con Autodesk Fusion 360, se acabaron los riesgos entre el diseño industrial y el mecánico. Por primera vez, los usuarios obtienen ambos capacidades en una sola herramienta".

- Vicepresidente Sénior de Autodesk. 



Autodesk Fusion 360 ofrece una experiencia de usuario radicalmente intuitiva, acceso seguro a la información del diseño y funciones de colaboración social integradas. Los clientes pueden diseñar con mayor rapidez, trabajar en cualquier momento y lugar, y compartir el trabajo con quien deseen.


// Precios y disponibilidad


Autodesk Fusion 360 ya se encuentra disponible de manera gratuita por 90 días. Tras este periodo de oferta inicial, estará disponible para su compra en la tienda en línea de Autodesk por un costo de $25.00 dólares al mes por cada usuario, bajo un contrato anual. Para estudiantes y emprendedores se ofrece con un precio especial.