El Characterized Tour de @cutandpasteme llega a @Siggraph 2013



Cut & Paste, la competencia de diseño a nivel internacional llegará este año a SIGGRAPH 2013, con el Tour Characterized , un evento patrocinado por HP donde se llevarán a cabo 2 competencias diferentes, ambas impulsadas ​​por la temática "Alter Ego".


// Play Date

// Diseña tu personaje y gana una Wacom Intuos 5


El primer evento organizado por Cut & Paste será un "Play Date", donde todos los asistentes a SIGGRAPH podrán participar

Para participar sólo debes asistir al stand de Cut &Paste el día lunes 22 de julio y martes 23 de julio para crear tu propio sketch de un personaje "Alter Ego", tendrás una ronda de dibujo de 10 minutos usando una estación de trabajo HP Z1. 

Esta es tu oportunidad de ganar una Wacom Intuos5 Media Tablet, a parte de que tu diseñó aparecerá en el escenario durante el evento en vivo "Charaterized" que sucederá la noche del martes siguiente. El público escogerá un boceto ganador de esta ronda fuera del escenario.



// Pixel Playoff

// Diseña tu personaje y gana una Wacom Intuos 5


La segunda fase será el Pixel Playoff, que se realizará en el pabellón A (Hall A), una competencia de diseño rapido que hara volar tu mente. La cita es a las 8:00 pm, justo después de RealTimeLive!

Tres equipos de dos diseñadores competirán en una ronda final de diseño para completar un personaje vivo en el escenario.


// Conoce a los competidores:


Equipo 1:

Equipo 2:

Equipo 3:


// ¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!



La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tendrán como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California del 21 al 25 de Julio de 2013, y ofrece un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales y estudiantes interesados en la animación y el arte digital.

Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura: Cobertura SIGGRAPH 2013