-

Franchise : Tipografía animada por 110 animadores en #AfterEffects (Descarga gratuita)



// Un diseñador de tipos y 110 animadores


Franchise Animated es una tipografía creada por 1 diseñador de tipos y animada por 110 animadores. Para este proyecto de animación se contó con la participación  de un grupo de talentosos animadores de todo el mundo. Se le solicito a cada animador que eligiera una letra y la animara con no más de 4 colores, 25 cuadros y un tamaño de 600x500 pixeles en Adobe After Effects. Los animadores tuvieron plena libertad para trabajar su magia dentro de esos 25 cuadros. El resultado es una amplia variedad de estilos y técnicas. La paleta de colores y la fuente tipográfica une todo en conjunto.



// Descarga y descubre los secretos de los animadores


El archivo descargable contiene todos los fotogramas clave, expresiones y obras de arte de los artistas. Esto hace que sea una gran fuente de aprendizaje para los estudiantes de cine y profesionales

// Archivos gratis
Todos los archivos para el proyecto Franchise Animated pesan 30 mb (en carpeta zip)  y se pueden descargar por el precio de un tweet.


// Versión estática
Franchise es un archivo TrueType (. Ttf) que es compatible con Mac y PC. La versión estática es un tipo de letra en un solo peso.


// Compatible con...
Franchise Animated es compatible con After Effects CS5 y versiones posteriores. El archivo está totalmente preparado para trabajar con Characteristic. Para que todas las expresiones trabajen sin problema es necesario configurar tu software en inglés.