Conoce la nueva CINTIQ COMPANION de @Wacom




Wacom presenta la nueva Cintiq Companion, la primera Cintiq verdaderamente móvil que combina todas las características de una "tablet" con Windows 8 más las características de una Wacom Cintiq Creative Display.

Con la Cintiq Companion podrás crear gráficos directamente en la pantalla, haciendo uso de la pluma de última generación de Wacom y los gestos multi-touch, y encima de eso disfrutar de total libertad creativa para tomar esta tableta y llevarla a donde quieras 


// Utiliza tus herramientas creativas y deja que tu inspiración tome el control


Wacom mezcla todo lo que se necesita para crear en esta potente estación de trabajo móvil, que incluye un lápiz sensible a la presión, control multi-táctil y un alto rendimiento del equipo con Windows 8. 

Su diseño ligero te permitirá trabaja de la manera que mejor te acomode. Con cuatro posiciones ergonómicas, se puede trabajar cómodamente con o sin el soporte ajustable.



// Control total con la pluma de nueva generación



Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el reconocimiento de inclinación y un nuevo diseño ergonómico, el Pen Pro proporciona control preciso una sensación más natural. Además de que su diseño compacto ahora incluye un estuche de almacenamiento con puntas y anillos adicionales.




// Sigue los canales oficiales de Wacom y descubre la Cintiq Companion