Conoce @weareleopoly - Comunidad en linea para crear diseños 3D




// ¿Qué es Leopoly?



Leopoly es una aplicación gratuita y red social para crear esculturas y diseños 3D en línea, las características sociales de Leopoly te permiten compartir tus diseños con el mundo e incluso llevarlos a impresión 3D.

A diferencia del software tradicional CAD, Leopoly es intuitivo y fácil de usar. Los usuarios pueden empezar inmediatamente y en promedio, los nuevos miembros de la comunidad Leopoly salvan su primer diseño a los 5 minutos. Los diseños pueden hacerse rápidamente y luego ser compartidos con toda la comunidad para que los modifiquen. 



Leopoly es una divertida herramienta de escultura que permite tirar y empujar el modelo como si fuera una arcilla virtual.

// Lleva tus ideas a la realidad


Además de compartir sus diseños con la comunidad y mostrarlas al mundo, también puede utilizar Leopoly para impresión 3D. La impresión 3D es una tecnología de gran alcance pero la mayoría de los software CAD y de modelado 3D tienen un curva de aprendizaje complicada para la mayoría de la gente. Con Leopoly sus creadores esperan que poder contribuir significativamente a la revolución de la imprenta en 3D, ayudando a todo el mundo pueda diseñar e imprimir lo que quieran.


Hasta ahora, la capacidad de crear cualquier cosa que desee utilizando la impresión 3D se ha restringido a los 8 millones de profesionales CAD estimados y artistas 3D. Con Leopoly cualquier persona podra crear y subir sus diseños para la impresión 3D.