@CutOutFest presente en el Escenario #CPMedia de @CampusPartyMx




// Las Nuevas formas de ver llegan a Campus Party



Si eres animador o artista visual y asistirás a la 4ta edición de Campus Party este fin de semana, no te puedes perder la ponencia que el festival internacional de cortometrajes CutOutFest impartirá en el Escenario Miguel Ángel, un espacio dedicado a los interesados en el arte digital, la animación y las técnicas multimedia. Durante esta charla podrás descubrir la próxima campaña que el Festival lanzará junto con Google en su plataforma Google Plus en combinación con Youtube.


En el marco de su historia y crecimiento exponencial, se hablará sobre la importancia y la penetración que le han otorgado al Festival los medios digitales, la conexión que se ha generado con artistas, colectivos, escuelas, instituciones y medios de comunicación.


  • // Ponente : Ulises Santamaría
  • // Escenario : Miguel Ángel
  • // Fecha : Viernes 2 de Agosto
  • // Horario:  18-19 hrs
// Asiste a la Experiencia Multisensorial

Además de la charla impartida por Ulises Santa María, el festival presentará una selección en la que se proyectaran 2 horas de contenido animado con lo mejor del Festival Internacional de Animación.




// Sigue de cerca las actividades de CutOutFest


CutOutFest, el festival internacional de cortometrajes de la ciudad de Querétaro es uno de los eventos más importantes relacionados con el mundo de la animación en México. Desde hace 4 años, el equipo de Dessignare.com ha seguido de cerca las actividades de este festival.

Descubre más detalles de lo que sucede con el CutOutFest aquí : Cobertura CutOutFest