Demo de Black INK, nuevo software de pintura digital por @Bleank - #SIGGRAPH2013


// Bleank presenta Black INK, un nuevo estilo de pintura digital


Fundada por un equipo de expertos de la industria de videojuegos, Bleank es una compañía independiente dedicada a la creación de herramientas para la generación de gráficos y proyectos creativos.

Bleank actualmente se encuentra desarrollando Black Ink, una nueva aplicación para pintura digital generativa "no-realista", esto significa que no busca imitar las herramientas tradicionales, sino ofrecer una alternativa que represente una nueva experiencia de creación de gráficos por computadora.

Visita la página oficial : http://blackink.bleank.com/




Las herramientas que incorpora Black Ink son:

  • // Tecnología de procesamiento de GPU que ofrece una velocidad sin precedentes
  • // Pintura en alta resolución, 4k, 10k y más
  • // Pinceles no realistas para la creación de gráficos generativos
  • // Herramienta de personalización de pinceles basado en nodos


// Demostración en SIGGRAPH 2013


El equipo de Bleank estuvo presente en la exhibición de Siggraph 2013 el  pasado mes de julio en Anaheim, California, y presento una demostración de las características de Black INK - Advanced Digital Painting en su stand. Lo más destacado de esta tecnología de renderizado es la posibilidad de trabajar altas resoluciones sin sufrir "lag" y su nueva propuesta de pinceles no realistas.

Checa el video de lo que sucedió en SIGGRAPH 2013.



// ¡Checa nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!



La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tuvo como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California durante los días 21 al 25 de Julio de 2013, y ofreció un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales interesados en la animación y el arte digital.

Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura: Cobertura SIGGRAPH 2013