@OFFFest Mx Secuencia de Main Titles por @Jorinna Studio #OFFFMX




El pasado 16, 17 y 18 de Agosto se llevo a cabo la segunda edición del Festival de Cultura Post-digital OFFF MX, un evento que  reunió durante un fin de semana completo a un selecto grupo de diseñadores y artistas digitales para impartir charlas y talleres donde se compartieron conocimientos, técnicas e ideas. 

Gracias a la iniciativa de Cocolab, el Auditorio Blackberry de la ciudad de México se convirtió en la sede de este festival que concentra a artistas destacados en el ámbito del arte, diseño gráfico, arquitectura, animación, producción y desarrollo tecnológico. Personalidades como Daito Manabe, Jessica Walsh, Kyle Cooper, Julien Vallee fueron parte del line-up de conferencias y compartieron sus procesos de producción y la visión artística detrás de sus proyectos. 

Para esta edición los títulos de entrada fueron comisionados a la talentosa Jorinna Scherle de Berlin, una diseñadora y directora de arte emergente enfocada en el arte audiovisual y técnicas interactivas.


"¡Confía en tus instintos!" Jorinna Scherle diseñadora y directora de arte emergente enfocada en animación -#offfmx

// Main Titles - OFFF México 2013 


A través de su trabajo de dirección y edición de video, la producción de Jorinna Studio logro crear composiciones interesantes con las que se fueron presentando a los invitados de esta edición. Aquí te compartimos el video.



  • // Producción: Jorinna Studio Production / Berlin 2013
  • // Dirección: Jorinna Scherle
  • // DOP: Jorinna Scherle and Sophie Schwarz
  • // Música : Hecq
  • // Voz:  Nikki Thomas

// Sobre Jorinna Scherle


Jorinna Scherle vive y trabaja en Berlín y ha realizado proyectos para Alemania, Europa yEstados Unidos. Ha trabajado para Bosch, Egypt Television, Exground Filmfest, HUGO BOSS, Maybach, Mercedes Benz. Jorinna piensa en la experimentación como parte fundamental del diseño.