Tutoriales de #Cinema4D en el booth de @Maxon3D en #SIGGRAPH2013 * Parte 2



¿Te perdiste alguna de las transmisiones en vivo que se realizaron en el stand de Maxon directamente desde la exhibición de SIGGRAPH 2013? 

Cineversity, el centro de educación para Cinema 4D nos comparte las grabaciones de estas sesiones donde diferentes artistas visuales nos compartieron sus conocimientos aplicados en proyectos de arquitectura, entrada de títulos para cine y modelado 3d.


// SIGGRAPH 2013 REWIND: NICK CAMPBELL


En esta presentación, Nick Campbell profundiza en las nuevas opciones de iluminación global en CINEMA 4D R15, centrándose en la asignación de la Luz. También demuestra las nuevas opciones de Team Render y Kerning.





//  CASEY HUPKE - Nuevos Plugins para C4D


En esta presentación, Casey demuestra el uso del plugin X/Particles 2 para Cinema 4D, así como una nueva herramienta que esta por lanzarse, el plugin Krakatoa.



// ¡Checa nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!


La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tuvo como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California durante los días 21 al 25 de Julio de 2013, y ofreció un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales interesados en la animación y el arte digital.

Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura: Cobertura SIGGRAPH 2013