-

Lanzamiento de los juguetes de autor @ZagalArtoys SERIE 2



// Los primeros Art Toys de acrílico en México.


Zagal Acrylic Toys consta de juguetes de autor cuya plataforma está fabricada en acrílico, formado por 4 piezas que son hechas por bloques de 18 mm y que son ensambladas por imanes. Cada juguete es tiene 6 pulgadas de altura y la producción de cada modelo únicamente se limita a únicamente 20 piezas, haciendo que cada Zagal sea una pieza de edición limitada.

El año pasado se realizó la Serie 1 donde participaron más de 90 artistas para finalmente producir 10 modelos de las cuales se realizaron 10 piezas de cada diseño. Después de haber realizado esta serie, hubo varios cambios dentro de la estructura de Zagal convirtiéndose en estudio de promoción para artistas profesionales o amateurs, dejando de lado la producción de juguetes. En este 2013 Chakz Armada se asocia con Zagal Estudio para retomar el área de producción de juguetes de diseñador.


// Lanzamiento de la Segunda Serie


La serie 2 consta de una edición limitada a 20 piezas por modelo, sobre pedido. Los artistas participantes para esta edición son: Tareack Ilustración, Raveland's daily-robot, La Cochinilla Estudio Creativo, José Quintero, Command Ante, Rafahu, Lupilu Soler, Oscar Ayotzintli, Lupilu Soler, Gerard Mds, Arturö Cuervö Cavalerä, Metalnap y Pulpa Diseño.



// Pasión por crear un foro artístico


Cada Zagal tiene un precio de $1,200.00 y los encargos se realizan con el depósito de la mitad por depósito bancario, con un tiempo de producción de 3 semanas.

Zagal es una nueva empresa mexicana con la pasión de crear un foro artístico para compartir el arte urbano de todo el mundo, e incluso más que eso... ¡queremos que este estilo de arte sea accesible a todo el mundo!"

// Sigue a Zagal Studio en sus redes: