Generación @DECODEmx llega al Museo #FranzMayer



Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Generación DECODE busca consolidar la escena del diseño, apoyar nuevos talentos y fortalecer el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo. Entendiendo el diseño como una actividad que descubre problemas y oportunidades para generar soluciones en forma de productos, servicios y sistemas, Generación DECODE pretende exhibir y valorar los procesos creativos y metodologías empleadas en el Diseño Industrial. La exposición enfatiza la importancia de la investigación, exploración y desarrollo conceptual a través de dibujos, maquetas y prototipos que ilustran de inicio a fin un diseño.


Esta exposición es organizada por DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. Su presentación dentro del Abierto Mexicano de Diseño cuenta con el apoyo de Circulo Cuadrado, Museo Franz Mayer, Architectural Digest México, Lamosa, Karmashop y la Asociación de Fabricantes de Muebles de Nuevo León.