Reel de la Semana: @VDEVASCOLO presenta su Reel 2013




Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación de Buenos Aires, Argentina presentó su Reel 2013, con los principales proyectos realizados este año y otros trabajos destacados para clientes de Francia, Italia, Japón y Argentina.

El reel incluye proyectos de animación como los segmentos ÔÔÔÔÔ e Storica y los programas Soccer Center y Todo se Transforma, para clientes como France Ô (Francia), National Geographic Italia, Fox Sport Japón y Canal Encuentro (Argentina), respectivamente.




//  Nat Geo Italy – Storica 


Este segmento fue realizado para FOX Channels Italy, para el canal National Geographic. Obtuvo un Promax de Oro en la categoría Mejor Diseño y Dirección de Arte – Bumper de Programa, en PromaxBDA Global Excellence Awards 2013.



//  FoxSports Japón –Soccer Center



La señal Fox Sports arribó a Japón este año y Váscolo fue responsable de desarrollar el paquete gráfico de Soccer Center, el programa que transmite fútbol europeo en el país. El pedido fue específico: un sistema rico en colores, pero a la vez con un toque tribal y orgánico. El paquete incluye la apertura del programa, cierre de 5 y 3 segundos, logo loopeable y fondos de pantalla loopeables.


// Acerca de Váscolo


Váscolo es un estudio de diseño gráfico y animado, integrado por un staff de diseñadores, animadores, ilustradores y un equipo de colaboradores que participan en función de la complejidad de cada proyecto. Con base en Buenos Aires, desarrolla proyectos para Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El estudio realiza la dirección creativa y la producción para sistemas de identidad, paquetes para segmentos de canales y programas, promo toolkits, animaciones de marca, spots comerciales y publicitarios, video clips, videos institucionales, educativos o explicativos y visuales para eventos, entre otros.

Para más información visita : www.vascolo.com.ar