Festival @Nrmal 2014 anuncia la 2da ronda de artistas confirmados




FESTIVAL NRMAL 2014
SEGUNDA OLA DE CONFIRMACIONES

Festival Nrmal anuncia la segunda ronda de artistas confirmados para su edición 2014 en Monterrey, N.L. y en la Ciudad de México. Ampliando el ya de por sí emocionante cartel que incluye a KELELA, DJ RASHAD, SILVER APPLES, ANIKA, WOLF EYES, HIDROGENESSE, EXTRAPERLO, BARN OWL, POOLSIDE y muchos más.

En breve el FESTIVAL NRMAL anunciará los showcases que formarán parte de la edición 2014 en Monterrey, así como los proyectos de arte y las actividades paralelas para ambas ciudades. 

¡Mucho más por anunciar!


FESTIVAL NRMAL – MÉXICO D.F.
1 DE MARZO DE 2014
@ DEPORTIVO LOMAS ALTAS
Av. Constituyentes No. 851, Colonia Lomas Altas.


FESTIVAL NRMAL 2014



// Dev Hynes, mejor conocido como BLOOD ORANGE por primera vez en México, presentando su álbum Cupid Deluxe, uno de los mejores discos del 2013 según medios como Pitchfork, SPIN y Stereogum.



Quedan pocos boletos de preventa a un costo de: $300 (MTY) y $400 (DF), disponibles en línea en www.ticketmaster.com.mx y en los Centros Ticketmaster en todo el país http://bit.ly/oO8mVb

// BLOOD ORANGE (Reino Unido) 


Dev Hynes sería el equivalente a un Prince post todo, con una mezcla de R&B, rock baleárico y sensibilidad ochentera pop. Sus canciones para Solange y Sky Ferreira lo han convertido en una estrella más allá del subte y su reciente disco, Cupid Deluxe, fue “el disco” del 2013, estableciendo a Hynes como una deidad a la que ahora hay que rezar. 


// MATÍAS AGUAYO X MOSTRO (Chile/Alemania) 


The Visitor, lo más reciente de Aguayo, es algo que poca gente comprendió, lástima. Y para enredarnos más regresa al lado del dúo chileno noise Mostro para poner en escena eso que él define como “música bailable con mucha voz y bastantes clicks”, que en realidad es una odisea analógica post everything que rockea duro el tambo y truena fuerte el coxis, palabra. 


// DESTROYER (Canadá)


Siendo uno de los grandes compositores y poetas del siglo XXI, lo de Dan Bejar es totalmente camaleónico, sea lo suyo el indie rock a lo Bowie, el rock bardo a lo Bolan o el pop electrónico a la New Order de su laureado disco “Kaputt”. Su más reciente lanzamiento es un homenaje al spanish pop del Sr. Chinarro, en donde aparte Destroyer se toma la molestia de cantarte en tu propio idioma. 





// DËNVER (Chile)


El pop lindo de Dënver ya es consecuencia y libertad. Van del nu-disco al chamber pop, sin mirar atrás, llenos de amor y bonita intención. Su tercer disco, Fuera de Campo, quedó en los mejores discos del 2013 en Club Fonograma y es todo lo que necesitas saber para cantar sus canciones y vivir de su amor. 



// BOK BOK (Reino Unido)


Del colectivo Night Slugs, Bok Bok es uno de los artistas más representativos de ese estilo de vida incendiario que lleva al grime inglés por territorios nuevos, post-dubstep dicen los leídos en el tema. Lo que si es que Bok Bok trae onda, tiene beats y mucho party.




>> MIXTAPES con música del FESTIVAL NRMAL en: www.soundcloud.com/radio-nrmal