- No hay comentarios.

Loving Vincent : Las pinturas de Van Gogh cobran vida



// Contando la historia a través de su obra.. 


Loving Vincent es un proyecto que busca dar a conocer la historia del controvertido pintor Vincent Van Gogh, uno de los artistas más queridos del mundo, contando su historia a través de sus pinturas y los personajes habitan en ellas. La narrativa se desarrollará a través de entrevistas con los personajes más cercanos a Vincent y a través de reconstrucciones dramáticas de los acontecimientos que condujeron a su inesperada muerte. ¿Qué es lo que lo llevo a un acto tan dramático, cuando por fin su trabajo le había ganado  reconocimiento ?



// Well, the truth is, we cannot speak other than by our paintings

Loving Vincent presentará 120 de los más grandes pinturas de Vincent Van Gogh y la historia será contada de una forma muy peculiar, pues se plantea seguir su historia a través de 800 cartas escritas por el propio pintor, las cuales nos llevaran a conocer a las personas y los eventos más importantes hasta el momento de su muerte inesperada.



Lo realmente innovador del proyecto "Loving Vincent" es que este será el primer largometraje con animación pintada del mundo, y será producido por las compañías cinematográficas Breakthru Films Trademark Films. Cada fotograma de la película se realizara como una pintura al óleo sobre lienzo, utilizando la misma técnica con la que Vincent Van Gogh pintaba. Un gran tributo a su obra donde podremos conocer su historia.


// Apoya la realización de este proyecto


Puedes conocer todos los detalles de este proyecto y apoyarlo en su campaña en los siguientes sitios:




0 comentarios:

Publicar un comentario