- No hay comentarios.

Masisa presenta la Cocina Xuni

// En colaboración con los reconocidos diseñadores jaliscienses Mauricio y Sebastián Lara, de Estudio EOS, Masisa se une para dar vida a la Cocina Xuni, la primera inspirada en la tradicional vivienda mexicana.


Masisa, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, ha dado a conocer su más reciente colaboración con destacados profesionales del diseño mexicano.

De la mano de Estudio EOS México, un despacho de diseño industrial e interiorismo con más de 20 años de experiencia y Mödul Studio, empresa con más de 15 años de experiencia como fabricante de mobiliario especializado para cocinas integrales, closets y baños, Masisa presenta la Cocina Xuni, una exclusiva propuesta pensada para el público mexicano contemporáneo.




// La cocina de los sueños de las mexicanas sí existe


Fundada y dirigida por los distinguidos diseñadores Mauricio y Sebastián Lara, EOS México se dio a la tarea de diseñar una cocina única y que pueda ser personalizada al gusto y estilo de cada consumidor. La Cocina Xuni se distingue, como ninguna otra, por sus finos detalles entre los que destacan: paneles con exclusivos diseños, mallas, acabados porcelanizados e iluminación. Estas características permiten al usuario modificar su diseño y adaptarlo a sus necesidades, de tal manera que cada Cocina Xuni es única e irrepetible

“La Cocina Xuni propone un diseño contemporáneo y ergonómico que retoma elementos clásicos de la cocina mexicana, adaptándolos a las últimas tendencias internacionales del interiorismo a través de conceptos innovadores. 

- Mauricio y Sebastián Lara
EOS México. 


La Cocina Xuni se comercializará en exclusiva en la cadena Mödul Studio, a través de 34 puntos de venta a nivel nacional, ofreciéndole al consumidor de hoy una propuesta nunca antes vista. 



“Hay una gran oportunidad para impulsar productos diferenciados e innovadores en el mercado. Los consumidores están en busca de diseños de la más alta calidad que los inspire y al tiempo se adapten a su estilo de vida. Este tipo de alianzas nos permiten comercializar productos que estoy seguro marcarán tendencias de diseño en la industria.” 

- Guillermo Velasco
Director General de Mödul Studio

Al respecto de dicha colaboración, Leo Schlesinger, Director General de Masisa en México, afirma: “Innovación, articulación, diseño y sustentabilidad, son los cuatro pilares que forjan el desarrollo en Masisa. Este es el primer gran proyecto de articulación de la industria donde todos los actores como diseñadores, industriales, fabricantes de tableros y medios participan juntos para elevar a la industria mueblera nacional a nuevos niveles, reforzando nuestro sólido compromiso con el desarrollo sostenible de su cadena de valor.”





// Acerca de Masisa


Masisa es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Cuenta con instalaciones industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, además de presencia comercial en más de 40 países. Cuenta con una red de Placacentros de más de 350 unidades a nivel Latinoamérica. El patrimonio forestal de Masisa es de 243,000 hectáreas, además de 146,000 hectáreas de terrenos por forestar y bosques nativos. 


// Acerca de EOS México


EOS México es encabezado por Mauricio y Sebastián Lara, diseñadores industriales por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Los hermanos Lara y su estudio son claro ejemplo del diseño mexicano actual, con más de 20 años de experiencia profesionales se han posicionado como unos de los diseñadores más importantes y reconocidos de México.

www.eosmexico.com


// Acerca de Mödul Studio


Empresa fabricante de mobiliario con 15 años de experiencia, especializado en la fabricación de muebles modulares para cocinas integrales, closets y baños. Fundada por Guillermo Velasco, Director General.

www.modulstudio.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario