@CreativaFest Animación + Videojuegos + VFX en la Ciudad de México




Creativa Fest es una gran celebración anual del arte de la animación, videojuegos, efectos visuales y doblaje. Fue fundado en 2012 por un grupo de jóvenes animadores con la necesidad de aprender, desde entonces fue diseñado para alentar la producción de contenido creativo en México desarrollando un espacio innovador donde estudiantes, profesores, profesionales y cualquier interesado, puede involucrarse en la generación de nuevas ideas.

// Donde una idea es sólo el comienzo


Creativa Fest ofrece la oportunidad de interactuar y aprender con animadores de todo el mundo, ver en exclusivo lo que hay detrás de nuevas producciones animadas, hacer negocios y obtener retroalimentación de tu portafolio, ver cortometrajes de todos los rincones del planeta y simplemente disfrutar con personas que aman lo mismo que tú.



Creativa Fest 2013 fue en gran éxito, más de 300 personas provenientes de toda la república nos visitaron en la primera masterclass impartida por Andrew Gordon y Matthew Luhn que actualmente laboran en Disney·Pixar Animation Studios.

Creativa Fest celebra este año su segunda edición, con el fin de seguir impulsando y difundir el arte de la animación, videojuegos, efectos visuales y arte digital. Es un llamado a festejar la industria que juntos estamos construyendo.


Creativa Fest regresa a la Ciudad de México del 30 de abril al 4 de mayo del 2014 (miércoles a domingo), con 5 días llenos de presentaciones, paneles, clases, talleres, proyecciones y conferencias impartidas por expertos de la industria. Podrás estar seguro de que Creativa Fest año con año seguirá innovando con una visión fija en el futuro de una industria más sólida.




// Conoce a destacados artistas de la animación

Grandes talentos vendrán a compartir su experiencia,  podrás conocer a los estudios que están cambiando la industria del entretenimiento y ser reclutado para trabajar en el estudio que siempre soñaste.

La arena estará divida en distintas áreas donde encontrarás mas de 100 negocios de comercio especializado, salones, talleres y zonas de networking.



Para conocer más detalles visita sus redes oficiales: