Finalistas del concurso #TEN Collection de @FotoliaMexico



// Un escaparate de creatividad


El concurso TEN Collection finalizo y ha resultado ser un escaparate para conocer una increíble variedad de habilidad internacional en cuanto a creatividad y capacidad para el diseño. El concurso organizado por Fotolia recibió obras de todo el mundo desafiando a los artistas originales de TEN en diez categorías de las cuales tuvo seleccionar a un ganador único.

Tenemos que decir que nos hemos quedado asombrados con la calidad global de todos los diseños concursantes. Tanto la opinión del público como la de los jueces han coincidido en elegir una obra de arte digital que representa la imaginación, ambición y habilidades requeridas para el concurso TEN.

- Fotolia 





Esa increíble obra fue  creada por el diseñador Argentino Ezequiel Pini, dentro de la categoría “Game On”. Con esta participación Ezequiel ha resultado ganador de una tableta Intuos Pro M Special Edition de Wacom, una suscripción de un año a Creative Cloud de Adobe, un kit de iluminación y un reflector de 30” 5-in-1 de Westcott, unalightbox de Exaprint, un monitor de 24.1” de Eizo, una plantilla de Monster Template y $500 por concepto de personalización de servicios, una suscripción de un año a Fotolia con 100 descargas al mes, los paquetes completos de la primera y segunda temporada de la Colección TEN y una campaña de publicidad internacional valorada en más de $100,000 dólares

Los finalistas de esta edición fueron los siguientes:

 Caroline Blanchet, de Francia, con “Instinto animal”


 Toni López Enrique, de España, con “Destino desconocido”


 Felix Liedtke, de Alemania, con “Amor a primera vista”


 Anthony Wittmann, de Francia, con “Mitos en marcha”


 Jakub Rupa, de Polonia, con “Fabrica de sueños”


 Katarzyna Miszczak, de Polonia, con “¡Potencie el color!”


 David Fréchou, de Francia, con “A través del tiempo”


Bertille Giacomoni, de Francia, con “Mensajes mezclados”


Mirko Ricci, de Italia, con “¡Que suene la música!”