Diseño : Lanzamiento de @Conphection una nueva propuesta de t-shirts con bolsillos vintage



// FUSIONANDO LO CASUAL CON LO SOFISTICADO EN UNA PRENDA EXCLUSIVA 

Conphection es una propuesta única y fresca de t-shirts con estilo. Su nombre deriva de una confección entre dos prendas de diferentes estilos, mascadas de seda italiana y francesa originales de los diseñadores más exclusivos y una playera con una calidad superior de algodón, con esto se le da un valor agregado en estilo y elegancia.

El proceso de elaboración es 100% artesanal ya que los bolsillos hechos con las mascadas, son medidos, reforzados con entretela para que no pierdan cuerpo, cortados y cosidos a mano sobre una playera que pasó por un proceso de lavado con una enzima que simula 40 lavados, dándole una textura suave al tacto sin sacrificar el grosor de la prenda.



Entre muchas de sus características, las mascadas utilizadas son únicas, hay un máximo de 25 bolsillos por modelo y en algunos casos el máximo es nueve, sumando a esto cada bolsillo es diferente, pues el patrón del mismo va cambiando de acuerdo a la posición del corte, llevando la exclusividad a su máximo esplendor.

“Give some character to your wardrobe with Conphection handcrafted originals”

Es importante mencionar que cada prenda es única e irrepetible, logrando que el cliente viva una experiencia exclusiva y de alta costura. Las playeras se identifican con una pequeña placa al costado de la manga mostrando la atención al detalle en cada producto de Conphection.



Actualmente hay 17 modelos que puedes ver directamente en la página Conphection.com.

Te invitamos a conocer más acerca de esta innovadora marca que está a la venta online con envíos a toda la república y encontrar información en sus redes sociales: