Soy Fuego de @Come_sesos : Cortometraje mexicano seleccionado Cannes 2014



"Soy Fuego" es un cortometraje mexicano producido en el 2014. Dirigido por Jonathan Ostos Yaber ("La Nostalgía del Sr. Alambre" Cannes 2012) y Producido por Gabriela Acosta. Fue una co-producción con inversión privada de Comesesos y MuvLab.

"Deja al fuego transformar tus sentidos" Surge de la necesidad de expresar y continuar creando proyectos mexicanos de calidad.




"Soy Fuego" es una pieza cinematográfica que mezcla filmaciones de actores, efectos visuales y animación cuadro a cuadro de óleo sobre muros y lienzos. Fue logrado gracias al compromiso, amor, dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo de más de cuarenta personas. Filmado en la Ciudad de México y animado en una residencia artística del director con el artista LNY en la ciudad de Newark NJ, Estados Unidos.

Ha sido seleccionado en el Short Film Corner de Cannes 2014. 



// ¿Qué es el Short Film Corner?


La película se beneficia por ser observada por profesionales de la industria. Reuniones diarias, conferencias y talleres temáticos, facilitados pro prestigiosos ponentes. Aumenta la posibilidad de ser seleccionado por otros festivales internacionales, así como revelar el talento para socios y difusores potenciales.