-

ALL MY FRIENDS Music Fest @infoamf 2014 llegara a Baja California



All My Friends, el festival de música independiente más notable e influyente del Noroeste de México celebrará su quinta edición, cambiando de época del año y de locación: ahora se llevará a cabo en verano, específicamente del

13 al 15 de junio

en

Castillos del Mar, Rosarito, Baja California



Cómo muestra de su constante evolución, el festival busca amplificar su experiencia con una locación a unos pasos del mar y, al mismo tiempo, hermanarse con las sensaciones culinarias de la región, mismas que han causado gran atención a nivel internacional, permitiendo a Baja California trascender a otro tipo de vanguardia creativa.


Es por eso que este año, aparte de exponer la música emergente de nuestro país y la de otras partes del mundo, el Festival All My Friends se realizará en un espacio que servirá como base para disfrutar de nueva música, nuevas fusiones de comida y la experimentación sonora en la belleza natural de la hermosa playa de Popotla. 

Desde hace cinco años, el Festival All My Friends es una de las pocas plataformas en el Noroeste mexicano para música independiente emergente; ha explorado una amplia gama de géneros musicales que van desde el punk, el rock, el hip hop, la música electrónica y el pop.






Este año contará con la participación Gonjasufi, fichado por la prestigiosa disquera Warp Records. Al cartel se suma Bleached, banda que llevará a la playa de Popotla la emocionante escena que ha producido Burger Records en California, mientras que, desde las profundidades de Oakland, los Lumerians llenarán de psicodelia la playa. De Tijuana llega Point Loma, el proyecto de Ramón Amezcua, mejor conocido como Bostich de Nortec Collective. Desde Centroamérica llegan Las Robertas (Costa Rica) y el trío de hip hop Fuete Billete (Puerto Rico), quienes apuntalan el lado internacional del festival.

Clubz, Santos y Late Nite Howl dan muestra del buen momento que vive la música emergente en nuestro país; mientras que L.A. Drones, Ghost Magnet Roach Motel y la presentación especial de Batwings vs Skrapez, darán pie al lado más experimental del festival.

AMF reconoce el legado de la escena de música house en Tijuana, por lo que César Coronado y el Tijuana House Club (THC), representado por DJ Tolo, DJ C-Zar y DJ S-Chuy convertirán el atardecer en al área de alberca en la pista de baile.


// CARTEL CONFIRMADO - Quinta Edición All My Friends #AMFV:



-Gonjasufi / SD/ @GONJASUFI

-Bleached / LA / @HelloBleached

-Point Loma / TJ / Ramon Amezcua AKA @ramonbostich

-Fuete Billete / San Juan, Puerto Rico / @fuetebillete

-Lumerians / Oakland, EUA / @Lumerians

Las Robertas / San José, Costa Rica / @LasRobertas

Clubz / MTY / @CLUBZCLUBZ

Santos / TJ / @santosstj

Late Nite Howl / TJ / @LateNiteHowl

L.A. Drones / LA-Baja-Madrid / @lineasAlbies

System Error / DF /

César Coronado / TJ /

Bruno Darío / DF /

Warm Places / TJ /

DJ TOLO / TJ /

DJ S-CHUY / TJ /

DJ C-ZAR / TJ /

Ghost Magnet Roach Motel / MX/EUA/JP /

Skrapez vs Batwings / SD/ @_BATWINGS

/ @psychopopskrape





Al talento musical se suma el área de #CocinaCentral, en la que representantes de la cocina bajacaliforniana demostrarán por qué nuestro estado se está convirtiendo en uno de los destinos culinarios más emocionantes del mundo.

// #CocinaCentral | Chefs confirmados:






Todos ellos interactuarán con el público, la música y el entorno, mientras la creatividad e ingredientes secretos se combinan para preparar, en vivo, platillos que resultarán en una experiencia gastronómica única.


Para completar el fin de semana del festival, se realizará el Music Makers Hack Lab Tijuana (#MMHL) a cargo de Leslie García (http://lessnullvoid.cc/) y Michael Trigilio (http://www.starve.org). El #MMHL es un laboratorio colaborativo que permite a los participantes compartir ideas y explorar juntos nuevas posibilidades de generar y controlar sonido electrónico. El laboratorio busca desarrolladores de hardware/software, makers, músicos, compositores, diseñadores interactivos, artistas y cualquier interesado en los procesos de creación Do It With Others de la música electrónica. Además, habrá un programa abierto al público con conferencias, showcases y micro-talleres. 


Orgullosamente, All My Friends Music Festival continúa como un festival accessible. La pre-venta de boletos ya está disponible en línea, www.amfmf.com. El costo en preventa es de $150 pesos. Y el precio del boleto en taquilla es de $250 pesos. También All My Friends Music Festival sigue abriendo paso a incluir a todo el público de la región y país, el evento será para TODAS LAS EDADES.





Información de SEDES Y HOSPEDAJE #AMFV



Hotel sede / Venue Castillos de Mar

@CastillosDelMar | http://www.castillosdelmar.com/ | https://www.facebook.com/HotelCastillosdelMarRosarito

Tarifas especiales #AMFV:


Sede hermana / Hotel Corona / Reservaciones: T/(661) 612 41 94

@HCoronaPlaza | http://www.hotelescorona.com/ | info@hotelescorona.com https://www.facebook.com/pages/Hotel-Corona-Plaza/390729104296609

Tarifas especiales #AMFV las noches del 14, 15 y 16 de junio:

$35* dólares habitación sencilla

$55* dólares habitación cuádruple

*No incluye impuestos. Precio por noche.

Habrá transporte Hotel-Venue!