#CocinaCentral de @infoamf :Un espacio de creatividad gastronómica | #Tijuana #AMFFV




#‎CocinaCentral‬ es el escenario dedicado a la creatividad gastronómica que se presentará el festival musical All My Friends del 13 al 15 de Junio 2014 en Tijuana, México.

All My Friends en colaboración con la Culinary Art School Tijuana proponen un espacio para saborear la gastronomía más pro positiva de la región. En él la música, la improvisación y el bello entorno playero serán la plataforma para el encuentro entre comensales y chefs.

Platillos creados por algunos de los chefs que participarán en la #CocinaCentral del #AMFV


// CHEF MASHUPS!

Durante el festival, #CocinaCentral se transforma en el escenario la creatividad gastronómica presentando colaboraciones entre chefs: sesiones de cocina en tiempo real que combinan dos estilos, con un ingrediente o platillo secreto como base. Así, la creatividad de cada chef toma las riendas frente a los comensales, que conocerán qué inspiró cada platillo, mientras comparten degustaciones entre música en vivo y vista al mar.

“La cocina, como la música, tiene muchos componentes; veo los ingredientes y mi cabeza revoluciona y piensa en qué puedo crear a través de ellos”

- Alberto Cansino

Aquí una muestra de lo que Cocina Central ofrece a sus comensales:

Chef Jorge L. García
aka Chido!

Estudió gastronomía en Le Cordon Bleu de Scottsdale, Arizona, donde también tuvo sus primeras experiencias laborales en restaurantes como Quiessence y Biltmore. Regresó a San Diego a trabajar en el restaurante JSix con Christian Graves en donde, considera, consolidó su formación como chef. En Ensenada abrió Icarus, y ha trabajado en los últimos años como consultor y asesor de restaurantes emergentes. Está por abrir las puertas de Puerco & Pintas, su restaurante en el centro de Tijuana.




// LINE-UP : CHEFS de COCINA CENTRAL




Para participar en las degustaciones de #CocinaCentral se podrá adquirir un boleto para cada uno de los turnos de los chefs mash ups. Estos boletos son limitados, así que recomendamos que los adquieras al llegar al festival, directamente en la caja de la #CocinaCentral.


Sede: 

Castillos del Mar
Carretera Libre Tijuana – Ensenada km 29.5
22710 Rosarito, Baja California, Mexico


Encuentra la información completa en: Allmyfriends.tv

Y sus redes sociales: @infoamf