@ERRR_Magazine presenta el Festival Sounds Good Vol. 2 Musica, video y libros




ERRR Magazine es una publicación que nace de manera independiente en el 2009 con el objetivo de compartir una visión única del mundo a través de letras y fotografías. En sus primeros años Abel Ibáñez Galván y Andrea Belmont fueron apoyados por marcas en inversión privada y ahora después de cinco años ERRR libera sus paginas de la publicidad.

ERRR te invita a festejar la libertad editorial, la música independiente y los proyectos audiovisuales de la comunidad creativa en México.

ERRR MAGAZINE Presenta:

ERRR Sounds Good Vol. 2
05.06.14 
@Plaza Condesa | México, DF 


" Seguiremos siendo dependientes aunque ahora de quien dependamos sea de nuestro lector, que es y siempre ha sido el motivo de nuestro proyecto: cuando uno comparte, uno comparte con alguien. "

Para celebrar 5 años, ERRR Mag presenta a Xiu XiuDeerhoof en El Plaza el próximo 5 de junio.

Los invitados de este quinto aniversario son Deerhoof (SF, CA), presentándose por primera vez en México y Xiu Xiu (SJ, CA) bandas de rock, noise experimental que han destacado por su sonido único y vanguardista.



También se realizará su debut como casa editorial, presentando las primeras publicaciones de ERRR BOOKS, a través de una lectura de sus autores, Pepe Casanova e Iván Sierra




Pepe Casanova / Iván Sierra

Y para cerrar la noche ERRR introduce a dos colectivos jóvenes dedicados al video Light & Noise y Happy Nation.





La cita es este 5 de junio de 2014, a las 8:00pm en el Plaza Condesa
Dirección: Juan Escutia #4 Cuauhtémoc, Distrito Federal, México, Distrito Federal

Los boletos tendrán un costo de $450 pesos en taquilla y se repartira un ejemplar de ERRR No. 38 para las primeras 1,000 personas en llegar.

Más información en : Errr-magazine.com

Compra tus boletos aquí: http://bit.ly/RjlJ5B