-

Nueva aplicación de @FotoliaMexico exclusiva para #iPad




Fotolia presenta su nueva aplicación para iPad, la cual permite descubrir, organizar, compartir y adquirir imágenes de forma sencilla.

Fotolia, el sitio microstock líder en Europa, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación para iPad dirigida a profesionales de la comunicación, industria gráfica y del arte. Esta la nueva aplicación de Fotolia para iPad, mejora la experiencia del usuario a través de 4 sencillos pasos: 

  • 1) Descubriendo
  • 2) Seleccionand
  • 3) Compartiendo
  • 4) Comprando.


A través de una estética y ergonómica interfaz, el usuario puede buscar entre las 28 millones imágenes libres de derechos de Fotolia. La aplicación también ofrece una nueva experiencia visual, en la que los resultados de la búsqueda aparecen en la página en forma de mosaico. Con sólo un clic, los usuarios pueden ver la imagen en alta definición en modo de pantalla completa y pueden desplazarse a través de los resultados de la búsqueda, de una pantalla a otra con la yema del dedo. La ficha de información de la imagen permite a los usuarios ver más imágenes de esta serie, del mismo artista, o con la misma palabra clave. A partir de ahí , el usuario también puede introducir diferentes palabras clave para iniciar una nueva búsqueda.



Gracias a su estado del motor de búsqueda de arte, el usuario también puede filtrar los resultados de búsqueda en función del precio, tipo de archivo (foto, ejemplo, vector), colección (Colección Estándar, Colección instantant); y puede optar por incluir imágenes panorámicas también.

" Las mejores aplicaciones son aquellos que son divertidos de usar, creemos que es importante proporcionar un servicio fiable, por lo que nuestros clientes saben que pueden confiar Fotolia para ayudar a convertir sus ideas en imágenes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un diseño intuitivo y moderno, esta aplicación es tan útil como divertida de usar".


- Oleg Tscheltzoff
CEO y co -fundador de Fotolia



// Cubriendo las necesidades de la industria

Fácil de usar y con una interfaz sencilla, la aplicación Fotolia ofrece una experiencia única a la hora de de navegar y explorar. Con esta nueva aplicación se puede acceder a más de 28 millones de imágenes con precios accesibles. Además te permite descargar imágenes directamente en tu Dropbox, crear y organizar galerías, e incluso compartir con colegas o clientes. Esta aplicación es compatible con IOS 7 y puede ser descargada gratuitamente de la App Store.


 “Nuestras aplicaciones móviles se desarrollan internamente, por nuestro equipo de I+D; Hemos contratado otros seis desarrolladores en el último año para poder centrarnos en nuestra estrategia móvil, que se han incorporado en nuestro equipo de 20 técnicos.”

- Morgan David De Lossy
Director de estrategia móvil en Fotolia.


Esta nueva app de Fotolia para iPad es una pieza clave de la estrategia de expansión de Fotolia, centrada en aplicaciones para dispositivos móviles. La app Instant, lanzada a finales de 2013, ya tiene más de 30000 usuarios.

Descarga directo en este enlace: https://itunes.apple.com/ar/app/fotolia/id527943024?mt=8
¡Nunca ha sido más fácil de llevar un poco de magia para todos tus proyectos de diseño!