-

@Trazos es elegida entre las mejores escuelas de animación del mundo



La prestigiosa revista Animation Career Review ha seleccionado a Trazos como la octava mejor escuela del mundo para aprender animación. La lista, que considera un total de cien universidades y centros de formación de los cinco continentes, ha elegido a Trazos por su enfoque práctico y su comunicación directa con la industria de la animación. 

Trazos se convierte en la octava mejor escuela de animación del mundo, de acuerdo a la revista especializada Animation Career Review, uno de los medios de referencia en EE.UU. del sector de la animación, colocando a a Trazos dentro del top ten de escuelas. 

El periodista estadounidense y redactor de Animation Career Review, Tom Fronczak, ha tomado en consideración cientos de centros de animación en todo el mundo. 

“Nuestro objetivo ha sido proporcionar a los futuros estudiantes la mejor información para que, de esta manera, puedan tomar la mejor decisión sobre qué escuela escoger”



El resultado ha sido una listado con las cien mejores escuelas de animación, en cuyo octavo puesto se sitúa Trazos. Entre otros criterios, Animation Career Review ha valorado la consistencia de los programas formativos, la calidad de los trabajos de los alumnos, la reputación del centro en la industria, las instalaciones y tecnologías que ofrecen a sus estudiantes o la relación calidad-precio. Este conjunto de factores ha sido fundamental para que Fronczak escogiese a Trazos como la octava potencia mundial en formación y la primera del mundo hispanoamericano. Estas han sido sus palabras: 

08. Trazos (Madrid, España).
“Si vives en España, no necesitas seguir leyendo esta lista. Esta es la escuela que les gustaría tener a otros países . La formación en la industria de la animación cada vez trata menos sobre carreras universitarias de varios años: para cuando quieras graduarte, ¡todo aquello que hayas aprendido podría estar anticuado! 


Trazos ofrece una cantidad abundante de cursos y talleres por mucho menos dinero que un grado de cuatro años; de esta manera, puedes sumergirte directamente en lo que necesitas aprender exactamente y comenzar tu carrera profesional de inmediato. ¿Quieres entrar de lleno en la industria de la animación? Guarda esto en tu barra de favoritos. ¿Quieres revolucionar la industria del cine con tus VFX? Guarda esto en tu barra de favoritos. ¿Quieres cambiar la industria de los videojuegos con tus ideas artísticas? Guarda esto en tu barra de favoritos. 

¡Tan solo asegúrate de volver en seis meses y agradecerme que te hayas convertido en un auténtico maestro y hayas conseguido tu primer trabajo mientras que tus amigos aún están estudiando!” 

// Un proyecto único en el mundo 


¿Por qué Trazos y no cualquier otra escuela? Desde hace más de veinte Trazos conforma un equiopo de pioneros en la formación de nuevos talentos del sector audiovisual. Esta experiencia les ha permitido afinar al máximo su programa de contenidos, adecuándolo a las necesidades reales de las productoras. Sus aulas son más que simples clases: son un estudio de animación real. 


Su Máster en Animación está coordinado por Enrique Gato, director de “Las Aventuras de Tadeo Jones”, la película de animación más taquillera de todos los tiempos en España. Este hecho nos diferencia respecto a otros centros de formación.

 Hoy, nuestro Máster en Animación lidera hoy el panorama formativo de animación, convirtiéndose en uno de los mejores proyectos educativos del ámbito hispano. 

Si te interesa encontrar más información, visita el siguiente enlace : http://trazos.net/