@Lightwave3d presenta su plugin para exportar modelos 3D a @sketchfab



Burbank, CA - 12 de junio 2014

El Grupo 3D Lightwave se ha asociado con Sketchfab para ofrecer un plug-in gratuito para el software de LightWave 3D versión 11.5 o superior que permitirá al usuario exportar a la perfección los modelos 3D realizados con LightWave a Sketchfab, una popular plataforma web en línea que permite a los usuarios publicar, compartir, incrustar y visualizar modelos 3D interactivos en tiempo real.


Con el plug-in de LightWave 3D para Sketchfab, los creadores de contenido, arquitectos y diseñadores, pueden subir  sus modelos 3D directamente desde Lightwave a la plataforma Sketchfab para la visualización de su trabajo en tiempo real a través del navegador. Sketchfab también le permite a los usuarios añadir metadatos, compartir y eliminar fácilmente los modelos utilizando el tablero de instrumentos. El espectador Sketchfab también puede incrustar y compartir en cualquier página web, de forma similar a cómo se comparte un vídeo de YouTube.


"Nuestro objetivo con Sketchfab es convertirnos en la mejor plataforma para que los creadores y artistas de 3D puedan publicar su trabajo en línea, y la forma de lograr esto es a través de la forma en que nos integramos con las herramientas que utilizan. Estamos encantados de añadir LightWave a nuestra lista de exportadores, logrando que el flujo de trabajo desde el software hacia la web sea lo más fácil posible ".

Alban Denoyel
- CEO, Sketchfab




El plug-in Sketchfab para LightWave versión 11.5 o superior es compatible con sistemas operativos Mac OS X y Windows. Y puede descargarse de manera directa en el sitio oficial de Lightwave Sketchfab en:  www.lightwave3d.com/assets/plugins/entry/sketchfab/.

"El nuevo exportador LightWave plug-in para Sketchfab abre nuevas las puertas para los artistas y diseñadores que deseen publicar de forma interactiva y compartir su trabajo en línea. Es una manera flexible para los usuarios de mostrar su trabajo y estamos muy contentos de ver cómo la comunidad  de usuarios de LightWave 3D aprovecha esta tecnología."

- Rob Powers
Presidente de LightWave 3D Group.


Para conocer más información acerca de Sketchfab y crear una cuenta gratuita, visita: