@Pixelatl lanza la convocatoria ideaTOON 2014

// Impulsando la creación de animación en México


Pixelatl presenta la convocatoria del Concurso de ideas para series de animación Ideatoon que en 2014 tiene como primer premio la entrega de $250,000 pesos en efectivo para apoyar la realización de un episodio piloto del proyecto ganador.

Ideatoon es una estrategia que busca impulsar la creación y el desarrollo de productos audiovisuales mexicanos que puedan ser comercializados a nivel internacional.

Con la finalidad de que los proyectos puedan enfocarse mejor al mercado internacional y se presenten de acuerdo a los estándares de calidad requeridos en todo el mundo, los participantes tendrán acceso a una serie de documentos que están siendo elaborados en colaboración con algunas de las principales distribuidoras de productos animados de Europa y Estados Unidos, y podrán asistir a diversos talleres a realizarse entre junio y septiembre, donde personalidades internacionales revisarán personalmente los proyectos y ayudarán a mejorarlos, para que tengan  mejores oportunidades de mercado.



// Participa y haz realidad tu proyecto

Si tienes un proyecto para realizar una serie animada para televisión o internet, descarga las bases en el siguiente enlace y participa.

¡Mucha suerte!

Conoce todos los detalles en las redes oficiales de Pixelatl: