@VirtualAnimator invita al taller de Diseño de Personajes con Luis Manuel Villarreal




Virtual Animators te invita a que te registres al taller de Diseño de Personajes para animación, con el prestigiado artista y gran animador Luis Manuel Villarreal.


Este taller es en línea en vivo y podrás comunicarte directamente con el instructor a través de mensajes de texto. En este taller aprenderás todos los pasos a seguir respecto al diseño de personajes, tal y como lo hacen los artistas de animación profesional en grandes estudios.

Luis Manuel Villareal es un instructor quien tiene el carisma, la paciencia, el conocimiento y el talento para inspirarte y facilitar todo lo que necesitas para despertar tu imaginación y tu talento y llevarte a la cúspide de tus posibilidades como artista.


Este curso cubrirá paso a paso, como investigar y analizar personalidad, el uso de formas como volumen y los diferentes estilos de diseño realizados en el pasado en películas clásicas.

Cada semana se asignaran tareas, las cuales serán revisadas personalmente por Luis Manuel durante cada una de las sesiones semanales.

Si estas interesado no esperes mucho.

  • * Espacio es limitado a 12 personas por cada taller.
  • * Inicio Viernes 27 de Junio