Asiste al encuentro "CG in Latin America" #SIGGRAPH 2014




América Latina presente en SIGGRAPH

SIGGRAPH 2014 cada vez esta más cerca y el equipo de América Latina IRC ha planeado para el próximo Martes, 12 de agosto de 2014 una serie de eventos llenos de "Sabor Latino". Estos eventos se llevarán a cabo en el marco del evento SIGGRAPH 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver, West Building, Room 210. 

Este es el calendario general: 


  • 3:00 pm - "Encontro dos Brasileiros - Encuentro Brasileño" 
  • 4:00 pm - CG in Latin America
  • 5:00 pm - CG in Latin America recepetion


"Encontro dos Brasileiros"

Encuentro Brasileño" hace que el ambiente perfecto donde todos los investigadores, artistas y amantes de la CG desde Brasil o interesados ​​en Brasil tendrán la oportunidad de descubrir quién es quién en la escena brasileña. 

"CG in Latin America" 

Ofrece este año un formato actualizado. Los asistentes se reunirán en grupos para discutir diferentes temas importantes en la industria de CG, animación, tecnología o educación en América Latina y luego compartirlos con el resto de los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, se celebrará la tradicional "Recepción de América Latina", donde todos los asistentes podrán compartir sus ideas y hacer contactos.




¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH