-

Homero Ramírez lanza nuevo Portafolio de Animación y Fotografía @rthomero



Julio 10, 2014

Homero Ramírez Tena es un destacado Director de Animación y Fotógrafo independiente que actualmente vive y labora en la Ciudad de México. Egresado de la Facultad de Artes y Diseño (UNAM), se ha especializado en la dirección de proyectos de Brand Storytelling (narrativa y promoción de marca) realizados con técnicas de animación.

Las técnicas de animación en las que se especializa son stop motion y motion graphics. Su Showreel de animación 2014 presenta proyectos para marcas como IMCINE, Televisa, Imaginantes y Liverpool. En los últimos años su cortometraje de animación "ESKIMAL" ha sido reconocido a nivel internacional por festivales de arte y animación como Sydney Latin American Film Festival. Su trabajo comercial para la Dirección de Animación y Diseño de Televisa fue recientemente galardonado por PROMAX BDA.


En su portafolio como artista independiente se incluye fotografía para CUBENX (In finé), MACARIO (Static Discos), NRMAL 2014 y para publicaciones en línea como GiovanniCervantes.com, Dessignare.com y 10ForTheSwag.com.

Macario por Homero Ramírez




Si te ha gustado el trabajo de Homero Ramírez, te invitamos a conocer más proyectos en sus redes: