Imagineer Systems presentará mocha Pro 4.0 en #SIGGRAPH 2014



Visita Imagineer Systems en el stand 817 de SIGGRAPH 2014


Guildford, Reino Unido - julio 2014

Imagineer Systems, creadores del aclamado desarrollo de tecnología mocha® Planar Tracking , estará presente en la exhibición anual de SIGGRAPH de este año, la cual tendrá lugar del 12 de agosto al 14 en el Centro de Convenciones de Vancouver en Canadá. Los asistentes a la feria podrán visitar el stand de Imagineer Systems (booth 817) para obtener más información sobre el lanzamiento del  mocha Pro v4, que cuenta con un nuevo flujo de trabajo para Stereoscopía 3D, soporte de scripts Python, atajos de teclado personalizables, nuevas formatos de exportación y más mejoras para el manejo de efectos visuales. Los miembros del equipo Imagineer Systems, presentarán demostraciones diariamente en el stand. 



"Seguimos viendo un crecimiento de los VFX en el cine y series de televisión. Nuestros clientes pidieron soporte 3D estereoscópico, así que asumimos el reto y trabajamos en un nuevo flujo de trabajo para que los artistas puedan ahorrar tiempo al hacer tracking en estéreo. El resultado es un flujo de trabajo altamente eficiente para el tracking 3D estéreo, rotoscopía, y una mejor eliminación de objetos (clean plating). Además, Python scripting es una característica que los clientes han solicitado desde hace mucho tiempo. Estamos encantados de ofrecer este tipo de herramientas en mocha Pro 4, que aborda muchas de las crecientes demandas de VFX y post-producción actuales". 

- Ross Shain
Chief marketing officer
Imagineer Systems


Características principales de mocha Pro 4 



* Nuevo flujo de trabajo de 3D estereoscópico
Soporte estéreo único para el "planar tracking", rotoscopía y la eliminación de objetos. También agrega la capacidad para trabajar en 3D estéreo. Los usuarios pueden analizar rápidamente las diferencias entre la cámara derecha e izquierda para la resolución de la cámara 3D y estabilización de imagen. 

* Soporte de script Python
Permite personalizar aún más sus flujos de trabajo, la integración de mocha Pro 4 más profundamente en la tubería de producción de efectos visuales.

* Shortcuts de teclado personalizados
Permite a los usuarios editar y guardar los diseños de teclado personalizado o seleccionar la distribución del teclado estándar de otros standard de la industria como Adobe After Effects o Nuke.

* Nuevos formatos de exportación 
Incluye soporte para Adobe Premiere Pro, máscaras Nuke 7 Tracker y la mejora de las exportaciones Nuke Roto. También mejora en el soporte para QuickTime y MPEG.

* Interfaz de usuario mejorada
Mayor resolución, soporte de pantalla retina para mejorar enormemente la experiencia del usuario.




// mocha AE se convierte en mocha Plus 

Imagineer Systems también ha lanzado el nuevo mocha Plus. Sustituyendo mocha AE, mocha Plus añade módulos para VFX profesionales, incluyendo un programa de solución de cámara 3D, herramientas de corrección de lente para After Effects y soporte para copiar y pegar máscaras mocha roto directamente a la línea de tiempo Premiere Pro. mocha Plus también es compatible con una multitud de aplicaciones de composición y edición no lineal que incluye las últimas versiones de Adobe After Effects, Premiere Pro CC 2014, Apple Final Cut Pro y Motion, HitFilm y Boris FX plug-ins. 


¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH