Lo mejor del Arte Digital en #SIGGRAPH Dailies 2014

Detrás De Cámaras con SIGGRAPH 2014 Dailies

VANCOUVER, British Columbia

SIGGRAPH 2014 será un escaparate de más de 40 Dailies con presentadores que que van desde estudiantes a gigantes de la industria el miércoles 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH Dailies celebra la excelencia en la animación por computadora y se presenta como parte de un programa de dos horas de imágenes y animaciones cortas que permiten a los asistentes dar un vistazo detrás de las escenas de los principales procesos de producción. 

"Dailies es un programa muy especial porque celebra  a los artistas que crean gráficos por ordenador. La variedad de los trabajos presentados también mantiene el evento fresco e interesante - realmente hay algo para todos, incluyendo break-downs, arte y diseño para videojuegos, visualización científica, e inclusive diseño de joyería ". 



- Mark Elendt
SIGGRAPH 2014 Dailies Chair
Side Effects Software Inc

Según Elendt, los asistentes se asombraron por la excelencia mostrada en modelado, sombreado, animación, iluminación, efectos y mucho más, como parte de los imperdibles SIGGRAPH 2014 Dailies. Con menos de dos minutos para cada presentación, los artistas tienen el reto de compartir sus historias a través de un ambiente emocionante. 

El programa SIGGRAPH 2014 Dailies. es patrocinado por DreamWorks Animation y esta disponible sólo para el paquete Full Conference y Select Conference. Los accesos e pueden comprar en s2014.siggraph.org desde $ 230 USD. Para conocer el lineup completo de Dailies, visita: s2014.siggraph.org/attendees/dailies

Lo más destacado de SIGGRAPH Dailies 2014


• Burning Down the House: Evolution of a Multi-Element Fire Effect on ‘How to Train Your Dragon 2’ (Or: How We Got What We’re After)
Presenta:
Benjamin Sutherland, DreamWorks Animation

• Ryse: Son of Rome – Transitions; CGI Reliefs
Presenta
: Selim Sykut, Andrew Sykut, Platige Image



• Preparing Carl for Combat in ‘Toy Story of Terror’
Presenter:
Mei Kee Poh, Pixar Animation Studios

• Two Interns, Ten Weeks, Ten Shots
Presenters:
Nathaniel Lapinski, Nate Usiak, Side Effects Software Inc.



• Rafting the Amazon: ‘Rio 2’ Rapids Sequence
Presenta:
Diego Garzon, Blue Sky Studios, Inc.

• Dam Robots: A Collaborative Production Between Texas A&M University and ReelFX Studios
Presenta:
Cameron Coker, Texas A&M University