MAXON lanza un concurso para usuarios de #AfterEffects CC y #Cinema4D Lite


MAXON anuncia "WinC4D.com"Desafíos temáticos para usuarios de After Effects CC y Cinema 4D Lite


Los ganadores recibirán Cinema 4D Broadcast 

MAXON, desarrollador líder de soluciones de software profesional para el modelado, pintura, animación y renderizado 3D, ha anunciado "WinC4D.com" el nuevo sitio web del concurso donde los artistas digitales que utilizan Adobe After Effects CC y Cinema 4D Lite pueden competir en concursos de animación con desafíos temáticos. Cinema 4D Lite es una versión limitada del galardonado paquete de 3D creado por MAXON y que ahora es incluido con Adobe Creative Cloud y After Effects CC. El nuevo flujo de trabajo permite a los usuarios importar objetos 3D y utilizarlos en escenas 3D sin salir de After Effects. Las competencias programadas están diseñadas para presentar formas innovadoras en las que los profesionales creativos pueden usar los dos programas para crear contenido digital de gran impacto.



¡Una animación de impacto!

El concurso de arranque para el "WinC4D" lleva por nombre “Ultimate Prize Fighte invita a los concursantes a presentar un animación de 10 segundos. MAXON ha creado recursos (modelos, texturas, etc) que se encuentran disponibles en el sitio para que los concursantes puedan arrancar sus proyectos creativos. La animación ganadora será elegida por un jurado compuesto por reconocidos artistas 3D. Entusiastas y concursantes podrán visitar WinC4D.com desde hoy y hasta el 30 de septiembre de 2014, para conocer las piezas participantes y elegir sus favoritas. El ganador del Gran Premio recibirá una copia de Cinema 4D Broadcast. 

"Desde que fue incluido en After Effects el año pasado, Cinema 4D Lite ha generado un gran interés de los artistas 2D emocionados de explorar el diseño en 3D. Desafortunadamente, los diseñadores no siempre tienen tiempo libre para desarrollar conjuntos de habilidades adicionales. Se nos ocurrió la idea de WinC4D.com para darles motivación para explorar la integración de 3D ​​en su flujo de trabajo con After Effects." 

- Paul Babb, presidente y CEO
MAXON Las Américas.



// Acerca de Cinema 4D Lite 

Introducido en junio de 2013, Cinema 4D Lite es una versión limitada, pero rica en características de Cinema 4D, el galardonado conjunto de herramientas 3D de gráficos en movimiento de la compañía aclamada por su conectividad con herramientas la creación de gráficos en movimiento en 2D populares y herramientas de composición. Cinema 4D Lite se lanza directamente en After Effects CC y ofrece a los artistas el acceso a una selección excepcional de una potente funcionalidad del software de flujo de trabajo de composición para catapultar a una nueva dimensión. 

[Nota: Los usuarios de After Effects CC que deseen experimentar las versiones más potentes de Cinema 4D, MAXON ofrece una opción de actualización atractiva para las versiones comerciales de Cinema 4D.] 

Para mayor información visita: Cinema 4D Upgrade Path